ENCERRANDO NO SE EDUCA. En el séptimo aniversario de la aprobación de la ley penal contra los menores, ACCIÓN PROTESTA LA CÁRCEL DE MENORES DE VALENCIA (Godella)

by

cartelnanos.jpg

MANIFIESTO DE LA ACCIÓN

Anuncios

9 comentarios to “ENCERRANDO NO SE EDUCA. En el séptimo aniversario de la aprobación de la ley penal contra los menores, ACCIÓN PROTESTA LA CÁRCEL DE MENORES DE VALENCIA (Godella)”

  1. daniel reyes Says:

    Salud camaradas,
    En nombre del proletariado mundial os damos las gracias por destruir nuestros puestos de trabajo con demagogas manifestaciones.
    Esperemos que en la ONU velen por nuestros derechos y nos vuelvan a contratar como torturadores. Es lo que siempre hemos deseado.
    Quisiéramos que se aportara algún tipo de prueba a las acusaciones que se vienen vertiendo, aquí en vuestra página, desde hace algún tiempo, al respecto de que los educadores de centro son carceleros.
    Sobre todo por parte de aquellos que dicen ser ex-trabajadores.
    Ni he trabajado en un centro, ni he puesto la mano encima a ningún menor, ni he presenciado ningún acto de maltrato a menores, sin embargo estoy seguro de que los que se declaran ex-trabajadores, y aquellos que dicen que lo ha habido, será porque lo han presenciado y no han hecho nada al respecto.
    Quisiera saber cuantas denuncias de estos ex-trabajadores están presentadas ante el juez de guardia o fiscalía de menores, o al órgano competente. A lo mejor por mantener un puesto de trabajo han permitido estos actos, o lo que es mas probable, ni siquiera han existido.
    Estimados anarkistas, os falta el peso de la prueba que solo os podrían dar los tribunales de justicia. Pero claro como ellos también deben estar metidos en el ajo, mejor no pedirle nada al enemigo..¿no?
    En fin, estamos a la espera de vuestra argumentada contestación para sacarnos de nuestra estupidez.

  2. Santiago Hernández Says:

    Jamas va a ser bueno encerrar a los menores sin que se tenga un buen plan de educación y apoyo especializado para ellos, primero que todos los gobiernos de los pasíses se preocupen por dar una buena educación… Saludos

    Interpure Water
    Agua, suavizadores, osmosis inversa, plantas paquete, resina, carbon, filtros y portafiltros

  3. salva Says:

    Pues si sabes algo de centros de menores y no conoces los malos tratos sistemáticos que se están produciendo, la única explicación que encuentro es que no conoces las normativas internacionales de derechos humanos.

    Te pongo un link para que las leas: http://madrid.es.amnesty.org/tratados/RNUPMPL.htm

    La página es de amnistía internacional, porque la de la ONU no está funcionando bien, pero te invito a que te onformes en google. También puedes informarte sobre las denuncias que ha habido y sus resultados.

    Respecto a tu ironía, creo que el tema es demasiado grave. Es patético que te rías tanto de tu propia ignorancia como de las personas que estamos intentando luchar contra todo esto.
    Eres un ejemplo perfecto de la mentalidad que tienen los “educadores” de los centros cerrados. No se molestan en estudiar un poco los efectos de los “tratamientos” que aplican, ni sobre si están validados cioentíficamente o no. Cualquier consecuencia que tengan sus actos, se la merecen.

  4. Interpurewater Says:

    Jamas va a ser bueno encerrar a los menores sin que se tenga un buen plan de educación y apoyo especializado para ellos, primero que todos los gobiernos de los pasíses se preocupen por dar una buena educación… Saludos

    Interpure Water
    Agua, suavizadores, osmosis inversa, plantas paquete, resina, carbon, filtros y portafiltros

  5. ANONIMO Says:

    Hola bueenas, soolo de ver lo de encerrando njo se educa me e puesto a yorar, porque es muy cierto x alejar a una persona de todo lo q le importa solo le va acer tener mas rabia n su interior,mi marido esta en un centro de esos por una cosa q izo ace años, y lo cojen aora cuando esta con tratamiento medico por una enfermedad q no es una tonteria, y aora q estamos intentando yrevar nuestra vida y tirar pa lante, nos an jodido oa vida, encerrando solo acen k joderlo mas todo yo creo k ay mas soluviones k meter a unos xavales en un reciento y no dejarles tener su liberta, si una persona no tiene su libertada no es nadie 😦 esk da muxa pena ver como le joden la vida a unos xavales normal k luego salgan y tengan tanta rabia acumulada y reincidan, no es justa esta vida de mierda….

  6. Anonimo2 Says:

    Por favor tonterias mas grandes estoy leyendo. Que no se merecen que los encierren por supuesto que si, estos chavales, que van robando a personas, tiendas, van pegando a otras personas o otros crios con toda inmunidad de que son menores y que en los peores casos trafica o incluso asesinan esas personas ya no van a ser dec entes NUNCA, yo ara mismo soy funcionario del estado y veo a diario a esta clase de crios y te digo que la mayoria es por el entorno en el que viven, pero eso no es escusa yo me crie en un entorno malo, pero lo supere y elegi el buen camino ara tengo un buen futuro entre manos y otros amigos que escogieron el malo estan en picassent antes aviendo pasado por godella.
    Si estan es por que se lo merecen.

  7. Natalie Says:

    anonimo 2…por favor, antes de contestarte, ilustrame, q es para tí el buen camino?
    gracias

  8. lalala Says:

    desgraciadamente encerrarlos puede ser que no sea la solucion, pero dejarlos en un hogar desarraigado o donde ya no pueden educarlos mejor , tampoco es la solucion.. . quizas el encerrarlos es tranquilizar a la sociedad pues muchos jovenes son un peligro para familia , sociedad y hasta ellos mismos. ¿ cual es la solucion al problema? que es lo que les lleva a dejar de ser unos chavales con ilusiones de llegar a ser una buena persona feliz ?que les ha conducido a hacer daño incluso muchas veces a sus propios progenitores? quizas todos somos victimas del mundo en que vivimos pero cuando estos niños hacen daño a los hijos de los demas , inocentes y luchando por ser alguien en la vida y estos descarriados
    se las truncan… dile a sus familiares que estas instituciones son injustas

  9. funcionario Says:

    Esta campaña es pura demagogia. Yo les dejaría un par de semanas, si las aguantan, con algunos de estos “menores” que no tienen ni voluntad, ni idea, de reformarse e integrarse en la sociedad.. a ver lo que tardan en quitárselos de encima. Lo dicho, menos demagogia… y más plantear soluciones que eviten el llegar al extremo que tener que encerrar a un menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: