MONOGRÁFICO DE BURGOS. Curso de Formación política en la acción social con menores.

by

 

 

curso

Los días 27, 28 y 29 de Abril se ha realizado en Burgos el primer monográfico del Curso de Formación que se está realizando durante este año en la ciudades de Valencia, Murcia y Burgos en el marco de la Coordinación Estatal en defensa de los niños.

El monográfico de Burgos ha tratado sobre participación social, mostrando diferentes experiencias y perspectivas en la participación y reivindicando del trabajo comunitario como herramienta de cambio y de denuncia de la situación que viven los menores y sus familias en nuestros barrios.

Hemos visto la importancia de ubicar nuestras acciones en el poco tejido social que queda y utilizar la herramienta asociativa como recurso para no olvidar los procesos de transformacíon social, para evitar convertirnos en meros gestores de servicios.

En el monográfico hemos participado alrededor de 35 personas, que seguiremos reflexionando sobre la implicación social con menores, en Murcia, con el segundo monográfico del curso, esta vez sobre pedagogía y trato con chavales/as.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: