A LOS Y LAS EDUCADORAS DE CENTROS CERRADOS: ¿Eres consciente del daño que haces a los chavales en tu trabajo?

by

 Las prsonas educadoras que hace poco nos informaron de lo que está psando en el centro “la jarosa”, se han organizado en Madrid para poner en marcha una campaña que promueva un debate serio entre las personas que desde sus puestos de educadores de centros, están haciendo de cadena de transmisión de los planteamientos represivos en los que se sustenta la ley penal, ejecutando, en su labor supuestamente  educativa, los reglamentos fascistas de los centros, significando el maltrato sistemático y continuo a los chavales que cumplen condena bajo su supervisión.

adjuntamos la “CARTA A EDUCADORES”, como un buen material de denuncia y para que todo aquel o aquella que conozca peña trabajando en centros la pase colaborando con la campaña.

carta a educadores

Anuncios

2 comentarios to “A LOS Y LAS EDUCADORAS DE CENTROS CERRADOS: ¿Eres consciente del daño que haces a los chavales en tu trabajo?”

  1. www.docencia.es Says:

    A LOS Y LAS EDUCADORAS DE CENTROS CERRADOS: ¿Eres consciente del daño que haces a los chavales en tu trabajo?

    El título abre un interesante debate. Merece la pena ojear la página, aunque no sea nuestro tema específico, para poder leer la "Carta a Educadores". Seguro que nos interpela sobre el binomio educación/represión.

  2. EducaRueca Says:

    Parece que el consejero de educación de la Comunidad de Madrid no lee ni este blog ni muchos otros que coinciden con vuestra opinión. Esta es su idea de los centros cerrardos

    He querido mandarles un enlace con vuestra página pero no los admiten. ¿Por qué será?

    EDUCAMADRID
    Por su parte, el consejero de Educación, Luis Peral, destacó la importante labor de flexibilización que se realiza en el sistema educativo para incorporar a estos centros el modelo de enseñanza más adecuado para hacer posible y atractivo el aprendizaje para estos menores, lo que les permitirá mejorar su formación y su futura incorporación al mundo laboral y a la sociedad en general.

    Además, Peral resaltó los resultados positivos que, hasta el momento se están obteniendo, en el área de trabajo con menores infractores gracias al esfuerzo y la profesionalidad de los equipos directivos, los orientadores y el conjunto del profesorado, que trabaja en este proyecto.

    http://www.educa.madrid.org/portal/c/contents/stored_search/view_content?contentId=-1869217687&p_l_id=10970.1&p_p_id=204

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: