CORREO ELECTRÓNICO del BLOG a disposición para la denuncia y la participación. conlosnanosnosejuega@yahoo.es

by

Ha llegado algún comentario solicitando cómo contactar con nosotras y preguntando el procedimento para publicar noticias en el blog.

Por si alguien no lo sabe, el blog es una herramienta colectiva de denuncia de la coordinación estatal en defensa de los niños y las niñas, que forma parte de una campaña de denucia del maltrato que reciben los chavales por las diferentes instituciones que supuestamente han de velar por sus intereses.

Para participar en la campaña , ya sea publicando un artículo, o de cualquier otra forma, y también para contactar con nosotros y nosotras, escribir un correo a la dirección conlosnanosnosejuega@yahoo.es y pronto contestaremos.

Si hay algún grupo interesado en participar más activamente en la coordinación también está la posibilidad de inscribiros en una lista interna de correo que nos sirve para intercambiar información de denuncia así como para articular estrategias de apoyo mutuo. Si alguién quiere que lo plantée con un correo a la dirección anterior.

un saludo.

7 comentarios to “CORREO ELECTRÓNICO del BLOG a disposición para la denuncia y la participación. conlosnanosnosejuega@yahoo.es”

  1. pepe Says:

    Gracias!
    ya os he mandado un par de cosillas. Supongo que os habrá legado.
    centrosychicxs (arroba) hotmail (punto)com

  2. Dominguet Says:

    Hace muchos años que no entro en ninguna iglesia, pero no duden que entraré en esta, no solo a solidarizarme verbalmente, sino a dar dentro de mis fuerzas y mis luces todo mi apoyo.

    Aupa parroquianos!

  3. casilda Says:

    a lado de mi casa en calle 4ta nuevoa arraijan mi vecina tiene un tanque sectico que vota agua edionda que cae para la casa mia y ella dice que va arreglar y nunca lo ase para ver si manda a l sanidad

  4. casilda Says:

    quisiera denunciar una agencia de segurida que esta atras de la amada yita en nuevo arraijan ,ya esa agencia se encarga de agarrar la mayoria que sale de la carcel la joya para trabajar de seguridad sin saber de recor policivo es mas estan hasta de acuerdo con esa gente ya que una persona de la ptj es encargado de esa agencia y es otro corrupto que trabaja en vacamonte ya que el cuñado fue unos de lo que robaron en el banco nacional de la central y ahora el salio porque es dueño de esa agencia les pedire por favor venga a investigar este problema que es serio ya que ase con el pueblo lo que le da la gana de ustte atte :los vecino de nuevo arraijan de bello amor investiguen el caso

  5. Virginia Says:

    Buenos días. Me llamo Virginia Plaza, trabajo para Obra Social Caja Madrid.

    Perdonad que os escriba aquí, pero el mail no funciona, los rebota.

    El motivo de escribiros es que recientemente he tenido ocasión de conocer vuestro blog -que considero muy educativo-, y me gustaría, si os parece bien, enviaros la información de los proyectos educativos que Obra Social Caja Madrid tiene en marcha, para que le echéis una ojeada y, si os parecen interesantes, dispongáis de ese material para publicarlo en Con los niños no se juega. Se trataría de breves documentos Word con la descripción de programas educativos, exposiciones divulgativas, noticias de educación a niños… No sería demasiada información, porque, a pesar de que es un ámbito de actuación que a Obra Social Caja Madrid le interesa mucho, también tienen proyectos de decenas de temáticas más (cultura, medioambiente…). Pero sí me gustaría que cuando hubiera un proyecto educativo dirigido a niños, os pudiera enviar la información por mail para que tengáis conocimiento de ella y podáis decidir si publicarla o no en Con los niños no se juega.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.

    En cualquier caso, muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos cordiales,

  6. libertad Says:

    no solo en Madird pasa esto en Andalucia tambien yo lo vivo en primera persona hay que luchar tambien aqui un saludo

  7. Tyler Says:

    me han hakeado mi correo hace ya mucho tiempo aproximadamente tres meses y aun no es eliminado
    deberia serlo, mi correo era: comawhite_wed@yahoo.es

    cualquier prueba para demostrar q soy el dueño de ese correo, no me importaria darla, obvio

    saludos, porfavor ayudenme.. no se donde mas acudir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: