A GOLPES NO SE EDUCA

by

iluminado.JPG

Saludos Compañeros y compañeras;

El próximo viernes 23 de Marzo queremos dejar patente nuestro rechazo al tratamiento político-judicial- educativo,  que se está aplicando los/as menores privadas de libertad en Castilla y León y más concretamente en el Centro de Reforma ZAMBRANA en Valladolid convocando una rueda de prensa, para la que solicitamos tu adhesión a través de la firma de este manifiesto.

.

Una vez más y después de la reciente cesión de un responsable de educadores nocturno por parte de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales por propinarle una paliza desproporcionada a un menor . Nos hemos enterado que continúan o mejor dicho (nunca han parado), las constantes vejaciones y vulneración de derechos de los menores privados de libertad en el Centro de Reforma Zambrana.

Por eso pedimos tu solidaridad y la de tu colectivo en nombre de los/as niñas que además de tener que soportar la situación de desventaja social que supone nacer en una familia en desventaja económicaa y social, de ser estigmatizados como delincuentes, condenados como adultos con la reclusión, son maltratados en pro de unas  “medidas de reinserción”.

A GOLPES NO SE EDUCA

Un saludo de la asociación Saltando Charcos

manifiesto-en-contra-de-la-vulneracion-de-los-derechos-de-las-menores-privadas-de-libertad-de-castilla-y-leon.doc

5 comentarios to “A GOLPES NO SE EDUCA”

  1. meneame.net Says:

    Nueva denuncia respecto al centro Zambrana

    Una vez más y después de la reciente cesión de un responsable de educadores nocturno por propinarle una paliza desproporcionada a un menor, nos hemos enterado que continúan o, mejor dicho, nunca han parado, las constantes vejaciones y vulneración …

  2. Cuéntamelo » A golpes no se educa Says:

    […] By / conlosninosnosejuega […]

  3. Rhys Gunn Says:

    *applauds*

  4. casimiro Says:

    si le a pegado por algo seria no te jode!!!! a saber que a hecho el otro… que por algo esta en la carcel!! q no os enterais GILIPOLLAS

  5. alicia Says:

    si fuese tu hijo el k esta preso igual no dirias lo mismo… y te gustaria que se le tratase con dignidad… si te parecen bienen esos abusos solo espero que nunca cometas un error en tu vida y acabes en un sitio como la carcel, porque si tu acabases en un sitio asi x ser “tu” no ibas a ser diferente… reflexiona anda. y un poquito mas de humanidad no nos vendria nada mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: