Primer cartel…

by

Siempre es buen momento para hacer historia propia. Publicamos en el blog el primer cartel de la coordinación, de allá, cuando a principios del año 2002, nos juntamos diferentes grupos del estado en la parroquia de Entrevías, para denunciar los atropellos a los chavales y politizar la acción social que realizabámos con ellos…

Y es que, si bien mucha gente hace cosas con chavales, parece que éste sea un tema ajeno al movimiento social y politico antagonista, como si esperáramos a que crezcan para considerarlos sujetos de cambio social, y mientras, los dejamos en el olvido y el desamparo a expensas de las administraciones, que éstas tienen buena memoria.

Aquí va el cartel, a más de una persona le traerá buenos recuerdos.

que sirva de como regalo de navidad.

primer cartel

2 comentarios to “Primer cartel…”

  1. Javier Puertas Says:

    DIOSSSS LA VERDAD QUE USTEDES VIVEN EN UN PEDO ATOMICO. SABEN USTEDES Y SON CONCIENTES DE QUE LA MAYORIA DE LOS ROBOS Y DE LOS ASECINATOS SON REALIZADOS POR MENORES QUE ENTRAN Y SALEN COMO PANCHOS EN SU CASA DE LA COMISARIA? SABEN USTEDES LA REALIDAD DE ESTE PAIS? O VIVEN AL PEDO PONIENTO TONTERIAS POR ACA? VEAN LA REALIDAD SEÑORESSS… QUIERO VER SI ALGUN MENOR HACE ALGO MALO HACIA ALGUN FAMILIAR DE USTEDES SI VAN A SEGUIR PONIENDO ESTAS TONTERIAS POR ACA. DIOS MIOOOO LA VERDAD QUE HAY GENTE QUE NO SABE NADA DEL MUNDO EN EL CUAL ESTAMOS VIVIENDO. GRACIAS Y ENSERIO HAGAN ALGO MAS PRODUCTIBO.

  2. “Con los niños no se juega” | Un mundo mejor es posible Says:

    […] Primer cartel… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: