una imagen y mil maltratos…

by

En estas fechas en las que todas participamos del capitalismo con especial intensidad, esta foto, de una pintada en valencia, nos recuerda cómo se nutre el sistema con las vidas de los más pequeños, reproduciéndose a sí mismo en la medida que fabrica una infancia como objeto de manipulación adulta e institucional.

cajero

2 comentarios to “una imagen y mil maltratos…”

  1. meneame.net Says:

    Una imagen y mil maltratos

    En estas fechas en las que todas participamos del capitalismo con especial intensidad, esta foto, de una pintada en Valencia, nos recuerda cómo se nutre el sistema con las vidas de los más pequeños, reproduciéndose a sí mismo en la medida que fabr…

  2. tigrepelvar Says:

    Es cierto, en épocas navideñas se usan a los menores para presionar a sus padres de hacerles varios regalos y costosos, para que ellos crean que esa es la única forma de demostrar amor de los padres a hijos.

    Por otro lado el maltrato a los niños es inaceptable, venga de donde venga, y todos los países deben tener instituciones multiprofesionales, dedicadas al control y cuidado de los niños de sus países.

    Los niños SI son inocentes y merecen toda la protección necesaria por su vulnerabilidad a la manipulación, abuso o engaño de los adultos. Además los niños son los futuros adultos y dirigentes del país donde se encuentren…

    Saludos,
    CARLOS (Tigre sin Tiempo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: