O´Belen y los trastornos de conducta

by

O´Belen fundación-empresa conocida por gestionar, entre otras cosas, cárceles de menores en todo el Estado Español, denunciada por los malos tratos a los menores y sobre todo, como diagrama, por la normativa que aplican en los centros (técnicas de modificación de conductas), no suficientemente enriquecida por tal “loable” labor, pretende pillar cacho de la ola mediática de las enfermedades mentales de los nanos, un porceso muy bestia de mediacalización de las conductas de los chavales.

Y es que ahora, con el tema del “bullying”, ya no sólo los niños pobres cometen maldades, sino que también algún que otro hijo/a de familias adineradas muestra formas violentas e ingobernables de conducta, y para ellos, hay que inventar otras maneras de control, más sutilles que los talegos, y de paso seguir enriqeciendo a los de siempre.

En este caso a las industrias farmacéuticas y a las empresas que administran la tutela y la (des)protección de los chavales y chavalas.

Ya ha llegado el momento en el que el sector sanitario, y en especial el de la salud mental, entre sin complejos en el control social de la infancia, ya todo el mundo conoce algún chaval con un diagnóstico psiquiátrico de “hiperactividad” o de “síndrome del emperador” o con “trastorno de conducta antisocial” etc., con el consiguiente tratamiento aniquilador de la personalidad del niño o niña, y el camuflaje del problema social que lo sustenta.

Un paso más en la individualización del conflicto que se vive y que termina, como siempre, significando una agresión directa a los más pequeños.

Las cárceles químicas ya han llegado, y parece que para quedarse…

Y O´Belen, como siempre, pionera en estas cosas, organiza unas jornadas (pinchar aquí) , para teñir de buen rollo su estrategia comercial de control social, y se rodea de profesionales bienpensantes, y de toda la morralla que implica reconocimiento social a su causa criminal.

Ojalá tuviéramos manera de frenar un poco esta barbaridad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: